Nokia LifeBlog icon

Nokia LifeBlog

2.5.224

Guarda los datos de tu teléfono móvil en tu PC

vota
0

20.3k

Puntúa esta App

Cada día más gente usa su teléfono móvil como almacén de información que recopila durante el día. Imágenes, vídeos, mensajes, música, grabaciones, y muchos otros tipos de datos que generamos y recibimos cada día a través de nuestro móvil, hacen que tengamos casi un diario personal en nuestro móvil. En ese concepto precisamente se basa esta aplicación.

Nokia LifeBlog es una herramienta para Windows creada para teléfonos móviles Nokia con el que podrás recopilar toda la información almacenada en tu móvil, almacenarla en tu PC y visualizarla cronológicamente.

Éso es concretamente lo que lo hace especial. Todo lo que haces en tu día a día con el móvil será almacenado con la posibilidad de consultar lo que hicistes un día determinado. De esta forma, por ejemplo, podrás ver las fotos de un viaje que realizaste ordenadas por fecha y hora.

Todo ello hace de Nokia LifeBlog una aplicación muy interesante para aquellos que hacemos de nuestro móvil un aparato casi imprescindible en nuestro día a día.
Limitaciones

Algunas funciones han sido restringidas.

Uptodown X